Banner
Banner
Artículos Académicos
La comunicación organizacional de las instituciones militares en la Web 2.0.

Pérez Martínez, Víctor Manuel y Zurutuza Muños, Cristina (2011). La comunicación organizacional de las instituciones militares en la Web 2.0. Temas de Comunicación, 22, 95-109.

[ Enlace original ]

 
El blog de autor: ¿Nuevos horizontes para el periodismo literario en la Red?

Pérez Martínez, Víctor Manuel (2009). El blog de autor: ¿Nuevos horizontes para el periodismo literario en la Red? Actas del I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada. Universidad de La Laguna (9 al 2 de diciembre de 2009)

[ Enlace original ] [ Archivo PDF ]

 
Multimedialidad e interactividad en la cobertura informativa de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2008 en los cibermedios españoles

Pérez Martínez, Víctor Manuel (2009). Multimedialidad e interactividad en la cobertura informativa de las  elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2008 en los  cibermedios españoles. Revista Latina de Comunicación Social, 64, 161-175. Disponible en:
http://www.revistalatinacs.org/09/art/15_814_09_Obama/Victor_Perez_Martinez.html

[ Enlace original ] [ Archivo PDF ]

 

 

 
Internet y su influencia en la opinión política

Pérez Martínez, Víctor Manuel (2009). Internet y su influencia en la opinión política. Estudios venezolanos de comunicación, 147, 78-85.

 
Internet y su influencia en la opinión pública de los venezolanos

Pérez Martínez, Víctor Manuel (2007). Internet y su influencia en la opinión pública de los venezolanos, Textos de la Cibersociedad,10.

[ Enlace original ] [ Archivo PDF ]

 

 
«InicioPrev123PróximoFin»