Banner
Banner
Artículos de Opinión
El gigante en tierra de libertad PDF Imprimir E-mail

La economía no conoce de fronteras o de cualquier otra variable que podamos considerar. El dinero suma voluntades. Como dice la canción Perla Negra de Yordano: “ahora le toca hablar al billete”. No importan las ideologías. Las prioridades son la bolsa, los indicadores macroeconómicos y cualquier atisbo para encontrar soluciones a cualquier precio. La pregunta es obligatoria: ¿el fin justifica los medios?

Leer más...
 
Año nuevo, Asamblea nueva Imprimir E-mail

Iniciando el 2011 hay que tener una actitud optimista. Es el momento en el cual se deben colocar en su respectivo lugar las dificultades y optar por la búsqueda de soluciones o identificar los caminos adecuados para lograr los objetivos personales, familiares y profesionales en el nuevo año.

Leer más...
 
Energía nuclear en una Venezuela empobrecida Imprimir E-mail

 

Iluso quien piense que la construcción de una central nuclear en Venezuela no será supervisada de alguna manera por el Gobierno de los Estados Unidos. Incluso, idealista si consideramos que el apoyo de Rusia no está condicionado a unas limitaciones y límites previamente acordados con la administración de Barack Obama. 
Leer más...
 
«InicioPrev1234PróximoFin»